M-12 La nueva autopista del aeropuerto ContáctenosOficinasEnlacesMapa web
Teléfono de información
Inicio
Objeto de la Autopista
La empresa
Situación y accesos
La Autopista M-12
Itinerarios y tiempos
Tarifas y descuentos
Servicios
Telepeaje / Via-T
Noticias
ItinerariosMapa de situación
Noticias
Volver a titulares
16/12/08  El peaje puede reducir la factura hasta en 5 €: La M-12 ha ahorrado 4,5 mill de € a
               los usuarios del taxi.

La Autopista M-12, que une Madrid con la T-4 del Aeropuerto Internacional de Barajas, ha llegado a su tercer Aniversario con un balance que presenta considerables ventajas económicas para los usuarios del taxi: somos la primera y única Autopista urbana de España de alta capacidad, que constituye el acceso más rápido y seguro a la nueva terminal T4 , y que ha permitido ahorrar unos 4,5 millones de euros a los usuarios del taxi.

Los usuarios de los 1,5 millones de taxis que han pasado por el peaje de Autopista M-12 desde el 2005 se han ahorrado unos tres euros de media en sus trayectos entre Madrid y Barajas, descontando el pago de peaje. La factura se puede ver reducida hasta en cinco euros, dependiendo del recorrido de su trayectoria.

Los 10,7 millones de vehículos que han utilizado hasta Septiembre el peaje de la M-12 , han evitado en sus recorridos 55 millones de Km, 1.375 veces el diámetro de la Tierra; dos de cada tres vehículos ( un 68% ) ahorraron 7 Km y las correspondientes emisiones de CO2 al Medio Ambiente.



© 2006 Grupo OHL  |  Política de Cookies  |  Aviso Legal   | Créditos OHL    OHL Concesiones